PIA POLÍTICA DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

 

 

Desde nuestros orígenes, en QUESERÍA DON CRISANTO SAT, una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de queso D.O.P. San Simón da Costa, hemos permanecido fieles a nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes un producto exclusivo y diferente, fruto del buen hacer de nuestro equipo humano.

 

Como respuesta a las nuevas expectativas de un creciente mercado y siendo la seguridad alimentaria una constante en nuestra trayectoria profesional, la Gerencia de QUESERÍA DON CRISANTO SAT manifiesta su deseo de implantar un Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, siguiendo las directrices de la Norma UNE-EN-ISO 22000:2005, cumpliendo con los requisitos derivados de las necesidades de nuestros clientes y siempre acorde con la legislación aplicable a nuestro sector.

 

Es nuestro objetivo principal lograr que nuestros clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte, incorporando en nuestras actuaciones de comercialización y producción, la capacidad de respuesta, la competencia técnica y humana y la elaboración de productos seguros e inocuos, como elemento diferenciador logrando de este modo, su máxima satisfacción.

 

Para alcanzar un buen desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad es necesario y fundamental la colaboración activa entre todos los integrantes de nuestra empresa. Es por ello, que la Gerencia establece como una prioridad fomentar los recursos humanos, estableciendo cauces de información y comunicación que faciliten la participación activa, la aportación y compromiso con nuestra política a fin de alcanzar los objetivos marcados y conseguir así, una mejora continua de nuestro sistema de gestión de inocuidad de los alimentos.

 

 

Lugo, 20 de Septiembre de 2010

 

crisantotransfirma

 

 


 Gerencia

QUESERÍA DON CRISANTO SAT